Espero que no defraude esta serie tan esperada. Por mi parte, pienso verla sin tener en cuenta los libros, para no llevarme un desengaño. A ver qué tal lo han hecho. Besos, Mariad.
Terminé el libro Seducción de Amanda Quick disfruté mucho los diálogos, saben cuál es el nombre de la novela que cuenta la historia de Daregate y Anne Silversthone saludos
Me gusto pero no me encantó la serie, si no hubiera leído los libros me hubiese encantado,pero me supo a poco con nuevos personajes que no aportan gran cosa,otros que se convirtieron en malos y lo que más odie los personajes de Colin y Penelope que son uno de los más lindos de la serie mostrando a un Colin como alguien sin mucha personalidad y a Penelope capaz de semejante maldad, los escenarios y vestuario hermosos, la inclusión de música moderna en la trama brillante,actuaciones en general buenas, adaptación de la trama regular se dio mucho énfasis a personajes secundarios que a la historia de Simon y Daphne,no se que tan involucrada estuvo la creadora de esta bella serie porque esta la esencia pero me quedaron a deber mucho
Totalmente de acuerdo. Rompen con la trama. Me parece al contrario de lo que pretendían, una gran falta de respeto a las personas afrodescendientes y a nosotras las seguidoras de la saga
Me gustó que saliera del cliché de que los únicos "felices para siempre" sean tan blancos, rubios y ojos azules. Respeta el humor y modernizó los personajes sin perder el romance de la historia.
Espero que no defraude esta serie tan esperada. Por mi parte, pienso verla sin tener en cuenta los libros, para no llevarme un desengaño.
ResponderBorrarA ver qué tal lo han hecho.
Besos, Mariad.
Sé que me va encantar. Saludos mi bella Lady @Jess.
ResponderBorrarTerminé el libro Seducción de Amanda Quick disfruté mucho los diálogos, saben cuál es el nombre de la novela que cuenta la historia de Daregate y Anne Silversthone saludos
ResponderBorrarEspero que lo traduzcan al Castellano.🤗🤗🤗
ResponderBorrarHola esta super la serie me gustan los libros Leei la saga completa esta padre
ResponderBorrarMe gusto pero no me encantó la serie, si no hubiera leído los libros me hubiese encantado,pero me supo a poco con nuevos personajes que no aportan gran cosa,otros que se convirtieron en malos y lo que más odie los personajes de Colin y Penelope que son uno de los más lindos de la serie mostrando a un Colin como alguien sin mucha personalidad y a Penelope capaz de semejante maldad, los escenarios y vestuario hermosos, la inclusión de música moderna en la trama brillante,actuaciones en general buenas, adaptación de la trama regular se dio mucho énfasis a personajes secundarios que a la historia de Simon y Daphne,no se que tan involucrada estuvo la creadora de esta bella serie porque esta la esencia pero me quedaron a deber mucho
ResponderBorrarNunca la película puede abarcar los detalles del libro .estás es unas de mis series preferida
ResponderBorrarLa productora en la serie, la arruinó, poniendo a las 2 protagonistas mulatas. Nada que ver con los libros.
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo. Rompen con la trama. Me parece al contrario de lo que pretendían, una gran falta de respeto a las personas afrodescendientes y a nosotras las seguidoras de la saga
BorrarMe gustó que saliera del cliché de que los únicos "felices para siempre" sean tan blancos, rubios y ojos azules. Respeta el humor y modernizó los personajes sin perder el romance de la historia.
ResponderBorrarChica gracias por su gran trabajo
ResponderBorrar